None
LA GENOVESA

Las comidas light o livianas, son parte de la exigencia de la nutrida clientela

Desde el local ubicado en Rivadavia 351, frente a la plaza Alem, se ofrece una amplia variedad de comidas en el menú, donde también se incluyen las de bajas calorías, con más verduras y menos carne.

Guillermo Miñones, de La Genovesa, restaurante y confitería, ubicado en Rivadavia 351, manifestó que la gastronomía se está adaptando también a las nuevas tendencias, como son las comidas light, o más livianas, que muchas veces son solicitadas por la clientela.
Las comidas preparadas en la Genovesa, son muy apreciadas por los comensales que diariamente visitan el local, para charlar con amigos y disfrutar de un buen menú.
Al ser consultado por DEMOCRACIA, su dueño, Guillermo Miñones dijo que últimamente los clientes “se inclinan por los platos light, por porciones de menos calorías que las que se servían habitualmente”. “Cada vez se come menos carne y más verduras”, dijo.

También pastas y confituras

La gastronomía ha sido el metier de esta empresa familiar durante sus 51 años de historia. Primero fue una fábrica de pastas, masas finas y confituras en Rivadavia 783,  donde los esposos Miñones-Tonarelli,  se dedicaron completamente. Allí se elaboran riquísimos productos para la mesa familiar y para fiestas también.
Posteriormente instalaron una sucursal en Rivadavia 351, esquina Leandro N. Alem (frente a la plaza homónima), lugar donde se venden productos de confitería y también funciona como una confitería para estar y restaurante. Este lugar es atendido por Guillermo Miñones, hijo del matrimonio pionero compuesto por Pedro Miñones y Nora Tonarelli.

Servicio para fiestas

Cabe mencionar que La Genovesa tiene también servicio para fiestas muy reconocido, con exquisiteces y productos de primera calidad.
Durante el diálogo mantenido con este medio, a la pregunta cómo estaban ahora, en este 2014, Guillermo Miñones dijo: “estamos sintiendo la crisis como todo el mundo, pero nos mantenemos bien, a pesar de todo. No tenemos problemas para conseguir los insumos”.
La elaboración de comida baja en calorías también es una de las opciones que tiene el local que está ubicado en Rivadavia y Alem, respondiendo a las exigencias de una clientela que busca comer bien y sano.

COMENTARIOS