HASTA EL 8 DE AGOSTO

Inscripción al curso de ingreso semipresencial

Hasta el viernes 8 de agosto se encuentra abierta la inscripción al curso de ingreso de la Unnoba, modalidad semipresencial. Los interesados podrán optar entre carreras de grado y carreras cortas, las cuales están vinculadas con el perfil productivo de la región.
La oferta de la Universidad es variada, dentro de las carreras de la Unnoba los aspirantes podrán elegir: Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura en Producción de Alimentos y Licenciatura en Genética.
En las áreas de Ciencias Económicas y Jurídicas los interesados pueden optar por estudiar las carreras Abogacía, Martillero y Corredor Público, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Pymes y Tecnicatura en Gestión Pública.
En el área de Salud existen dos alternativas: Enfermería y Licenciatura en Enfermería.
Para el área de diseño la Unnoba ofrece las carreras de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Diseño Industrial.
En el área de Ingeniería la oferta incluye Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Tecnicatura en Mantenimiento Industrial y Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario.
Para el área de Informática se ofrecen las carreras de Licenciatura en Sistemas, Analista de Sistemas e Ingeniería en Informática.
La inscripción puede realizarse de lunes a viernes, de 8.30 a 19, en cualquiera de las sedes de la Universidad: Junín: Edificio Anexo, Newbery y Rivadavia, Pergamino: Edifico Monteagudo Nº 2772
Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir al correo electrónico ingreso@unnoba.edu.ar, o ingresar al sitio web de la Universidad: www.unnoba.edu.ar. 

COMENTARIOS