A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Posgrado sobre derechos humanos

Está dirigido a docentes de la Unnoba y a aquellos profesionales y docentes interesados en la temática.

“Derechos Humanos como Proceso de Construcción de Memoria Social y Democracias Participativas” es el nombre del curso de posgrado que dictará la Unnoba a partir del 19 de septiembre en la sede Junín.
El curso se dictará los viernes 19 de septiembre, 3 y 17 de octubre de 18 a 22 y los sábados 20 de septiembre, 4 y 18 de octubre de 9 a 13.
El docente a cargo del curso es el Mg. Norberto Gabriel Merino (abogado, integrante del Consejo de Presidencia y Comisión de Abogados y de Educación de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – A.P.D.H.), docente de la Unnoba y del Colegio Nacional Rafael Hernández de la UNLP. , a la vez que formará parte del equipo docente el Prof Julián Axat (abogado, defensor oficial del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, docente del Colegio Nacional Rafael Hernández de la UNLP. Contará como docente invitado a Eduardo Barcesat (abogado constitucionalista).
Está dirigido a docentes de la Unnoba y a aquellos profesionales y docentes interesados en la temática.
Los interesados pueden pedir más información a través de los mails cursosposgrado@unnoba.edu.ar o posgrado@unnoba.edu.ar, o bien telefónicamente al 0236-4407750 (interno 12500) de Junín o al 02477-409500 (interno 21201) de Pergamino. 

COMENTARIOS