None
JUBILADOS Y PENSIONADOS

El PAMI Móvil visitó nuestra ciudad

La Unidad de Gestión Móvil de PAMI se hizo presente este jueves en el Centro de Jubilados Mesa Coordinadora, ubicado en la calle Alsina 375, con el fin de facilitar a los afiliados el acceso a las prestaciones de la obra social, en el marco de una recorrida que se realiza en forma constante por barrios en distintos puntos del país.
Varios afiliados que por motivos de movilidad no pueden acercarse hasta una agencia o centro de atención pudieron realizar trámites y consultas en forma gratuita directamente en su barrio. Al mismo tiempo, un equipo de profesionales de PAMI, entre los que se encontraba una enfermera, se encargó de realizar curaciones a los pacientes que las solicitaron, además de controles de glucosa y toma de presión.
El PAMI Móvil es una herramienta eficaz y solidaria que recorre plazas, sociedades de fomento y centros de jubilados de distintos puntos del país con la finalidad de acercar a sus afiliados los beneficios y prestaciones de la obra social.
Para saber qué barrios recorrerá el PAMI móvil las próximas semanas, los afiliados pueden llamar al 4102427 y para cualquier otro tipo de información pueden consultar durante las 24 horas, al servicio de PAMI Escucha: 0800-222-7264.
Con este tipo de hechos PAMI profundiza de manera concreta su compromiso de brindar al afiliado las herramientas para acceder a un envejecimiento cada vez más activo y saludable. 

COMENTARIOS