None
MERCADO CENTRAL

Afirman que en Bragado no incidió en los demás comercios

“Esta supuesta sede no tuvo demasiada incidencia en el resto de los comercios porque salvo algunos productos no hay diferencia”, dijo el edil del PRO Vicente Gatica.

“La mercadería vale el 30 por ciento. Después, si se hace con la Sociedad mongo u otro, ¿qué tiene que ver?”, dijo enojado el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, cuando se le cuestionó que en la provincia de Buenos Aires estaba abriendo supermercados privados y no sucursales de la corporación.
Lo cierto es que los precios que ofrece Samid en su comercio de Bragado no son tan distintos a los de cualquier supermercado y además en casi todos los productos se nota un precio mayor a los que ofrece la corporación en su sede central.
El kilo de asado lo ofrece a $ 43, en tanto que en una de las principales cadenas del país está a $ 79. Pero el verdadero Mercado Central lo ofrece a $ 32.
Lo mismo sucede con el pollo, que Samid ofrece en Bragado a $ 15 el kilo y en la sede de la corporación está a $ 14, lejos del 30% prometido.
El kilo de pan está a $ 11, mientras que el Mercado Central lo promociona a $ 9; el queso cremoso está a $ 48 contra los $ 45 de la sede pública. El litro de leche (Serenísima) Samid la ofrece a $ 9,30 y en otro supermercado está a $ 10,65. La diferencia es poco más de un peso, no del 30 por ciento, como aseguró el matarife. Hay otros precios que incluso son más caros en el súper de Samid que en los de la Capital Federal.

COMENTARIOS