None
FUE ELEGIDA COMO LA CARA DE UN COMERCIAL DE “GLADE”

La actriz Julieta Gutiérrez en una publicidad para todo el país

Comenzó en el modelaje, pero a partir de una serie de cambios en su vida, pasó a la actuación y ahora mantiene una escuela de Yoga en nuestra ciudad.

-¿Cómo llegaste a grabar esta  publicidad de la marca “Glade”, de alcance nacional?
-Porque desde hace unos años me dedico a hacer castings para publicidad y me eligieron como la cara de la marca.

-¿Qué significa para tu carrera?

-Para mi carrera supongo que es un trabajo más, mi carrera como modelo empezó a tomar otro giro cuando descubrí otros tipos de cosas que realmente llenan mi alma.

-¿Cómo fueron tus comienzos en la actuación?
-Empezó a gustarme cuando quedé elegida en el elenco de “No Hay dos sin tres”, entré a trabajar más como modelo, es decir como adorno, y cuando empezaron a darme letra, vieron que funcionaba, entonces empecé a notar que tenía facilidad para la actuación, por lo que empecé a hacer algunos cursos de teatro.

-¿Qué rumbo tomó tu carrera actualmente?
-Cuando empecé a notar que el mundo del modelaje era efímero y con un rumbo… chato, empecé a indagar adentro mío. Comencé a hacer Yoga y a descubrir que como mujer, si bien trabajaba con mi imagen, cargaba con una falta de confianza grande y poco conocimiento de mi fuerza real como mujer. Cuando empiezo a estudiarme más, logro notar que esta falta de autoestima era un común denominador en la mayoría de las mujeres del planeta, acarreando vidas de mujeres frustradas, insatisfechas, por ende hombres también infelices. Ahí fue que empecé a profundizar con perseverancia en conocerme a mí misma, y poder impartir los métodos que me ayudaron a hoy en día sentirme más plena conmigo misma y también despertar este estado de libertad interior que experimento y en los seres que me rodean. Pusimos junto a mi pareja una escuela de Yoga en Junín, que es extensión de la escuela madre en Buenos Aires, donde ofrecemos una práctica maravillosa para llegar a reconocer el potencial latente en todo ser humano. A la par me especializo en el desarrollo femenino y su florecimiento con un curso específico para mujeres, curso de Shakti, “El arte de ser mujer”.

-¿Cuáles son tus planes y proyectos a futuro?
-Mis planes a futuro son mantenerme presente en mi proceso de transformación continua, haciendo crecer cada vez más nuestra escuela, hecha con tanto amor.

-¿Cómo fue tu formación en Junín?
-Mi formación en Junín fue tranquila, niña de barrio que comenzó todo como un juego y sigue jugando, con más consciencia, teniendo en cuenta las consecuencias de sus actos.

-¿Estás radicada en Junín actualmente?
-Voy y vengo todas las semanas, de Capital a Junín para sostener la escuela y los seres hermosos que llegan con sed de trasformación para descubrir el potencial ilimitado que tiene cada uno.  
COMENTARIOS