CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Capacitación en salud

Comenzó la inscripción a los cursos de auxiliar de farmacia, secretariado médico y acompañante terapéutico.

Comenzó la inscripción a los cursos de auxiliar de farmacia, secretariado médico y acompañante terapéutico que ofrecen certificación universitaria y son dictados a nivel nacional por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Fasta.

Auxiliar de farmacia

El auxiliar de farmacia es el estrecho colaborador del profesional farmacéutico y este curso de nivel universitario lo capacita con suficientes conocimientos para desempeñarse con el criterio y nivel acordes a su tarea.
En Junín, el curso de Auxiliar de Farmacia se dicta desde el año pasado con una importante repercusión; es el único auspiciado por la Cámara Argentina de Farmacias, está dictado por prestigiosos profesionales médicos, farmacéuticos y licenciados en comercialización, y ofrece una real salida laboral.
La próxima edición comenzará el próximo 09/08. Más detalles y programa completo del curso en: www.auxiliardefarmacia.com.ar

Secretariado médico

El secretario médico es un auxiliar del médico y de las instituciones de salud en la cual se desempeña: consultorios privados, clínicas, sanatorios, hospitales, etc.; combina en su formación conocimientos sanitarios, con instrumentos de gestión administrativa. Más detalles y programa completo del curso en: www.capacitacionensalud.com.ar

Acompañante Terapéutico


La práctica del Acompañamiento Terapéutico ha crecido considerablemente en los últimos años en nuestro país, ya que se ofrece como un recurso alternativo de intervención en diversas áreas de la salud.
El AT trabaja como miembro de un equipo terapéutico en: tratamiento de adicciones, trastornos alimentarios, discapacidad, cuidados paliativos, acompañamiento escolar, psicosis, entre otras áreas importantes.
Este recurso auxiliar, permite acompañar al paciente en su cotidianeidad, consolidándose como una herramienta eficaz y de gran valoración dentro de cualquier equipo terapéutico.
Más detalles y programa completo del curso en: www.capacitacionensalud.com.ar

Metodología de los cursos

Todos los cursos tienen una duración de doce meses con una asistencia a una jornada intensiva mensual de 6 horas (un sábado al mes).
Las clases se dictan con recursos de última tecnología educativa (apuntes propios, proyectores multimedia, microcine, asistencia permanente de docentes a través de Internet, etc.).
La obtención de la certificación universitaria se consigue con la realización de trabajos prácticos y la aprobación de un examen final.

Excelencia académica

Los cursos dictados por la Universidad Fasta tienen alcance nacional y se dictan en más de 35 ciudades: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Corrientes, Paraná, Salta, Posadas, La Plata, Neuquén, Tucumán, San Juan, San Luis, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, entre otras.
Dictado de clases, informes e Inscripción: Hotel Copahue (Saavedra 80), teléfono (0236) 4423390 - 4430161 ó 0810-444-0300. Los cupos son limitados a la capacidad del auditorio. www.capacitacionensalud.com.ar  

COMENTARIOS