None
MESA DE GESTIÓN ARTICULADA

Romero reunió a funcionarios de diferentes instituciones

La convocatoria fue para “coordinar políticas conjuntas y analizar problemáticas relacionadas a la Ciudad y la región”.

El diputado nacional Oscar Romero reunió el jueves a funcionarios de organismos nacionales, provinciales, concejales, autoridades del PJ y representantes de la CGT liderada por Eduardo Diotti, junto a su equipo de gestión para coordinar políticas conjuntas y analizar problemáticas relacionadas a la ciudad y la región.
Romero hizo hincapié en las distintas actividades que se realizan en cada uno de los organismos nacionales, la importancia de llegar con los programas indicados a la gente y el trabajo que se lleva a cabo para articularlos. “Hoy, gracias al Gobierno que realizaron, tanto Néstor (Kirchner) como Cristina (Fernández), tenemos un estado presente, que tiene respuestas y soluciones puntuales para abordar problemáticas sociales. El desafío que tenemos quienes queremos ver esas soluciones en la práctica es gestionar con capacidad, creatividad, honestidad y mucha convicción”, dijo el referente nacional de Smata.
Romero agregó que “junto a mi equipo de gestión, he convocado a estos compañeros, que a su vez son funcionarios para que se articulen cada vez mejor estas herramientas”.
Romero convocó al flamante jefe de la UDAI Junín de ANSES, Nazareno Diotti; al jefe de la Región Sanitaria III, Hugo Cortés; los concejales Virginia González, Juan Manuel Sequeira y Santiago Aguiar; Daniel Urosevich, director asociado del Higa; Yaser Ale, de la Juventud Peronista; Eduardo Aguilar, presidente del PJ; y Eduardo Diotti, en representación de la CGT.
 “Hemos logrado que se firme el decreto para la apertura de una oficina de atención de ANSES en el barrio de Villa Belgrano, que va a mejorar los tiempos en la actual UDAI y va a ser beneficioso para muchos abuelos que tienen que venir de la otra punta de la ciudad en un remise o taxi, o para la mamá que tiene cargar los dos pibes en una moto. En menos de 60 días vamos a poder tener la apertura de esa oficina y será una gran alegría”, comentó. También dijo que “los muchachos de la CGT están coordinando para que podamos festejar un día del niño muy grande, que va a ser una sorpresa increíble para todos los pibes”
Por último, Romero valoró el trabajo de cada uno de los funcionarios. “Los concejales, están en cada barrio todos los días, con el programa garrafa para todos, relevando necesidades y acercando soluciones, la gestión del Dr. Cortés arrancó con una gran energía y en ANSES de a poco vamos a ir realizando transformaciones y cambios para estar más cerca de cada juninense, como quiere el Director Diego Bossio y nuestra Presidenta. Tengo confianza en que Nazareno (Diotti) va a realizar una gran gestión allí”, concluyó. 

COMENTARIOS