None
INTERESANTE PROPUESTA

Siguen las actividades para las mujeres en la Ciudad

Hoy, a las 11, se realizará un homenaje a Eva Perón por el 62° aniversario de su fallecimiento y el lunes habrá un encuentro en el barrio Progreso.

La Municipalidad de Junín invita a las mujeres de esta ciudad a sumarse a las diferentes actividades que propone la Dirección de la Mujer.
El viernes se retomó la actividad “Cine Debate”, en el microcine del Muma, con entrada libre y gratuita.
Hoy, a las 11, se realizará un homenaje a Eva Perón por el 62° aniversario de su fallecimiento. El mismo tendrá lugar en la plaza que lleva su nombre y está ubicada en el Barrio Obrero, Pasaje Venini. Por último, el lunes, a las 14.30, en barrio El Progreso se llevará a cabo una actividad con las habitantes de ese sector.
Al respecto, la directora de la Mujer, Rosa Elías, indicó : “La Dirección está llena de eventos. El lunes, en barrio Progreso iremos a hacer un cambio de look con las mujeres del barrio, las cuales están muy interesadas y nosotras muy contentas con la convocatoria ya que desde todo el municipio estamos trabajando con ese barrio”.
“A nosotros nos enriquece poder brindarles ayuda y a su vez que ellas nos transmitan sus inquietudes. En esta oportunidad tendremos cortes de cabello, maquillaje y manicure para embellecer a las mujeres. A través de sus pedidos nosotros les abrimos las posibilidades de acercarles diferentes actividades o charlas. Nos va a acompañar la escuela de Marisa Luján que es una gran colaboradora de este Dirección y le mandamos nuestro agradecimiento porque vendrá con todos sus alumnos a prestar el servicio”, finalizó Rosa Elías. 

COMENTARIOS