None
SORTEO EN CASA CENTRAL JUNÍN

Se conocieron los ganadores del concurso “Promo Mundial” en Impulso Pinturas

Los favorecidos del certamen “Decí quien gana en Brasil y pintá tu casa gratis” son de esta ciudad, 9 de Julio, Pergamino y San Pedro.

Este jueves, en las instalaciones de la administración central de Impulso Pinturas en Junín, se efectuó el sorteo entre los cupones que acertaron en la Promo “Decí quien gana en Brasil y pintá tu casa gratis” organizada por la empresa para todas sus sucursales ubicadas en las ciudades de Junín, 9 de Julio, Pergamino y San Pedro.
Ante la fiscalización de la Escribana Pública Nilda Rosa y la presencia de medios periodísticos que cubrieron el evento, se extrajeron los cupones.

Favorecidos

Resultaron ganadores Daniel Sarobe de la ciudad de Junín, Luján Andrade de 9 de Julio, Mónica Bazán de Pergamino y Elizabeth De Antón de San Pedro, quienes recibirán como premio todos los materiales para pintar su casa, tal como lo anunciaba el mensaje publicitario de la promo.

Premio especial a pintores

Además, quien participaba podía hacer ganar a un pintor de obra  insertando el nombre del mismo en el cupón correspondiente, estando previsto un sorteo especial entre pintores en los lugares donde el cliente ganador no lo había designado.
Los sorteos, que se efectuaron divididos por ciudad, determinaron que  los pintores Cristian Schwindt de Junín y Gustavo Fusi de San Pedro resultaron favorecidos por estar indicados en los cupones, en tanto que Luis Maria Astoviza de 9 de Julio y Francisco Mercado de Pergamino ganaron en el sorteo posterior que se hizo entre los pintores de profesión de esas ciudades.
Cada uno de los cuatro pintores recibirán como premio un televisor LCD de 32 pulgadas.
Los directivos de Impulso Pinturas mostraron su satisfacción por la importante participación de clientes, repitiendo el éxito de la anterior promoción realizada hace cuatro años para Sudáfrica.

Nueva sucursal San Pedro

Resaltaron, además, que la promo fue una de las acciones de  lanzamiento para la nueva sucursal San Pedro, recientemente incorporada a su red de Pinturerías. 

COMENTARIOS