None
MIRANDO AL FUTURO

Miembros de la Escuela de Dirigentes se reunieron con clubes locales y de la zona

El motivo del encuentro con el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, fue fomentar la capacitación de los hombres y mujeres que ejercen una función directiva en las entidades deportivas.

Directivos de la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, que funciona con el aporte académico de la Unnoba, mantuvieron una reunión con el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, encuentro que se llevó a cabo en la sede de esta última institución y que contó con la presencia de representantes de clubes deportivos de la zona.

Quien también asistió fue el presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Jerónimo dos Reis, acompañado por un integrante de la sub-comisión de la Escuela de Dirigentes, Alcides Schiavoni. “Fue una reunión muy positiva”, afirmó Schiavoni, y destacó: “Se contó con una muy buena predisposición, tanto del presidente de la liga local como de los responsables de las entidades regionales que se hallaban presentes”.

“Hubo una coincidencia total sobre la necesidad de mantener una mancomunión entre ambas instituciones, propendiendo en este caso a difundir la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Comercio e Industria como una muy importante herramienta de capacitación para los distintos dirigentes y colaboradores que trabajan en los distintos Clubes integrantes”, agregó.

Por último, se propuso realizar una nueva reunión ampliada con los delegados de los distintos clubes, y de esa forma se coordinarían visitas a cada uno de ellos para difundir entre los interesados.


“Día del Dirigente Social”


La Escuela de Dirigentes Sociales cumple diez años, razón por la que días pasados se sancionó la Ordenanza Municipal Nº 6500 (promulgada por Decreto 1421/14), por la cual instituye al 1º de diciembre como el “Día del Dirigente Social” en todo el partido de Junín. 

COMENTARIOS