None
LINCOLN

CarnavaleArte, muestra de trajes y fotos, con todo el brillo del carnaval

Exitosa iniciativa llevada a cabo en el Museo de Bellas Artes y en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”, con exposición de trajes, fotografías y música de batucada. La muestra estará abierta hasta el 3 de agosto próximo.

Fue inaugurada la muestra multidisciplinaria CarnavaleArte, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (MUBAL) y en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”, de la ciudad de Lincoln.
En el marco de las actividades organizadas por el 149º Aniversario de Lincoln, la Secretaría de Cultura y Educación municipal presentó este evento el viernes pasado, en lugares y horarios distintos.
Se trata de una muestra colectiva multidisciplinaria que tiene fotografías del Carnaval Artesanal de Lincoln, pertenecientes a: Horacio Crocolino, Emilio Pena, Viqui Topa, Clara Reumann, Nacho Vega y Mauricio Yapur.
 La tradicional Escuela de Samba “Samba Samba” presentó sus trajes más llamativos y mejores fotografías de su trayectoria.
Cabe destacar también la muestra artística “Espíritu Carnestolendo”, de Petela Quadraccia y el video imagen y batucada en vivo que alegraron la velada.
Estará abierta al público hasta el 3 de agosto.

COMENTARIOS