ENCLAVADO EN EL BARRIO «EVITA 1»

El Jardín 917 celebró sus 15 años

El festejo contó con la participación de la comunidad educativa.

En la tarde de ayer se realizó el festejo de los quince años del Jardín de Infantes Nro. 917 enclavado en el barrio «Evita 1» de nuestra ciudad, contándose con la presencia de alumnos, docentes, comunidad educativa, autoridades educativas y vecinos del sector.

Tras el ingreso de banderas de ceremonias y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la directora del Jardín, Hilda Tuso de Gianfrancesco dirigió un mensaje a los presentes donde destacó la labor de vecinos en pos de la concreción del Jardín en el barrio, junto al apoyo de las inspectores de área María Rosa Di Santo y Elvia Cejas. Recordó que todo comenzó en el humilde obrador del FONAVI 117 con cincuenta alumnos y en setiembre de 1997 estrenaron el edificio propio.

La docente expresó su agradecimiento a las familias, miembros de asociación cooperadora, fomentistas, docentes y no docentes, destacando el permanente compromiso de mejorar la calidad educativa y para ello se cuenta con la colaboración del grupo humano que la acompaña.

Posteriormente los chiquitos de la sala de cinco turno tarde realizaron una interpretación alegórica, la ex alumna Carla Cardozo pronunció un mensaje, madres y ex alumnas interpretaron una canción y un vecino del barrio, José Racero dedicó un poema al Jardín, constituyendo todo una emotiva ceremonia.

COMENTARIOS