RECLAMO

Paran los judiciales y estatales

La AJB (Asociación Judicial Bonaerense) convocó a un paro con movilización a La Plata para hoy, en demanda del normal funcionamiento del IOMA. A raíz de ello, en los Tribunales de Junín habrá actividad parcial.
La concentración será a las 11 horas en Plaza Moreno y luego se marchará a la sede central del Instituto (calle 46 entre 12 y 13), donde se realizará un acto, tal cual dio a conocer el secretario de prensa de la AJB, el mercedino Alberto Igoldi.
“El nivel de desmanejo y apropiación del IOMA por parte del gobierno llega a niveles insoportables. Viola la ley constitutiva del Instituto, desvirtuando su esencia y  funcionamiento, basado en decisiones políticas agraviantes para los trabajadores de la provincia”, denunció Abel Bueno, secretario general de la AJB en Junín.
“El deterioro de las coberturas, las demoras absolutamente injustas en los reintegros y servicios, la falta de atención en vastos sectores de la provincia, las denuncias y procesamientos por corrupción, son una muestra permanente de la realidad del IOMA”, indicó. 

COMENTARIOS