None
INFRAESTRUCTURA VIAL

Un cartel que anuncia un badén inexistente tapa un semáforo

Un lector de Democracia denunció la insólita situación que se da en la intersección de Avda Intendente de la Sota y Alte Brown

Jorge Miguel, un lector de Democracia que circula a diario por la zona, denunció a través de la sección “Participación” del sitio web de este diario la insólita situación que se da en dicha intersección. Por su aspecto, el letrero lleva varios años en el lugar obstruyendo la señal.

“Quienes circulamos por Avda Intendente de la Sota y Alte Brown tenemos que adivinar muchas veces si el semáforo está en verde o poniéndose en amarillo para rojo o verde”, dijo el lector.

“Un cartel de un badén que hace tiempo no existe tapa dos de las luces. Y si uno está en primera fila, hasta la luz colorada no se ve. ¿Cómo puede ser que los señores que están tan empeñados en aplicar el sistema de foto multas no puedan siquiera atender a este tipo de cuestiones?”, se quejó Miguel.

“Sólo se necesita una persona que vaya un momento a quitarlo y así se evitarían muchísimas confusiones, que pueden conducir a un accidente con heridos o víctimas fatales”, afirmó. 

“¿Quién se haría cargo? Esperemos que en esta ocasión los señores de la Municipalidad no le echen la culpa a la Provincia o a la Nación porque no tiene nada que ver”, manifestó.


Denuncias on line


La sección participación del sitio www.diariodemocracia.com permite a los lectores enviar sus notas , denuncias y /o fotos en una forma rápida y sencilla.

Para hacerlo, tienen que ser usuarios registrados y lo  pueden hacer gratuitamente en la página http://www.diariodemocracia.com/participacion/registro.asp. 

COMENTARIOS