None
EXHIBICION CANINA

Colorido encuentro de perros Pitbull en la plazoleta de calles Maipú y Rivadavia

Una gran cantidad de perros Pitbull fueron exhibidos ayer por sus dueños en la plazoleta de Maipú y Rivadavia, al lado de los talleres ferroviarios, y le dieron otro color a la fría tarde de domingo.

Los canes, alrededor de 40, atrajeron la atención de los transeúntes que pasaban por la zona, sobretodo cuando realizaron pruebas aeróbicas.

En una de ellas, los perros se colgaban de la cámara de un neumático, demostrando su fuerza y capacidad muscular. Allí quedaban suspendidos durante varios minutos y el público pudo observar la resistencia de los Pitbull. Esta prueba, en otros ámbitos, es una competencia para ver cuál puede resistir más, aunque en esta oportunidad fue sólo con fines demostrativos.

Algunos de los perros  jugaron entre ellos, siempre bajo la supervisión de sus dueños, quienes también aprovecharon a encontrarse con amos que adoptaron las crías de su mascota.

También hubo una mesa de exhibición en la que los Pitbull hicieron poses para observar su físico y una exposición de collares artesanales traídos por un visitante de Buenos Aires. Los encuentros se suelen convocar por Facebook y se realizan una vez por mes, organizados por Nicolás Funes. 

COMENTARIOS