MERCADO CENTRAL

Samid espera que Meoni “se decida”

El vicepresidente de la Corporación Mercado Central, Alberto Samid, dijo que está esperando que el intendente de Junín Mario Meoni “se decida si acepta” o no la apertura de una sucursal en la ciudad.

“Ojalá que el intendente se decida si acepta al Mercado Central”, dijo Samid al ser consultado ayer por Democracia sobre la instalación de la sucursal en la ciudad. 

La semana pasada vinieron a Junín técnicos de la entidad y se reunieron con el intendente. Según pudo saber Democracia, la reunión tuvo un “balance positivo”, aunque ayer Samid reclamó “una definición” y que el jefe comunal “exprese su voluntad” de que la sucursal llegue.

En cuanto al predio donde funcionará, Samid dijo que “ya están vistos los posibles lugares”, pero dejó entrever que hasta tanto no haya una confirmación por parte de la comuna de que la sede será habilitada, seguirán esperando.

“En La Plata ya nos hicieron gastar tres millones”, dijo en referencia al conflicto que se desató a una semana de la apertura del Mercado Central en la capital provincial, que puso en suspenso la inauguración con todo el predio armado. 

COMENTARIOS