None
REUNIÓN CON MEONI

El Mercado Central cada vez más cerca

El Mercado Central está cada vez más cerca de abrir en Junín. Después de la apertura en Bragado, los técnicos que trabajan junto al vicepresidente de la corporación, Alberto Samid, se abocaron de lleno a buscar galpones para instalar el proyecto y el martes pasado mantuvieron una reunión con el intendente Mario Meoni.
En cuanto al lugar donde funcionará, los representantes de la Corporación Mercado Central están definiendo el alquiler entre locaciones sobre las rutas nacionales 7 y 188. Ayer, la definición era inminente, según dijo a Democracia el concejal del Frente para la Victoria y coordinador de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Traverso, autor del proyecto de comunicación presentado en el Concejo Deliberante para que la apertura de una sede en Junín.
Sobre la reunión mantenida el martes con Meoni, Traverso dijo que según pudo saber los técnicos “se fueron conformes”.
Durante la apertura de la sucursal Bragado, situada en el kilómetro 210 de la ruta 5, se había prometido que “en 30 días se abre en Junín”. Con la demora en la negociación del alquiler, se prevé que el concentrador de alimentos inaugure un mes después de lograr conseguir un lugar.
Una vez elegida la locación procederán a acondicionarlo para su funcionamiento y a tramitar su habilitación. Dos procedimientos que van de la mano.
“Va todo por buen camino”, afirmó Traverso, quien dijo que el equipo que está trabajando en Junín es el mismo que llevó adelante la apertura en Bragado.
“La tarea nuestra está cumplida”, dijo el concejal, en referencia a que su labor fue impulsar el proyecto desde el Concejo Deliberante, presentar a los representantes del Mercado Central al Ejecutivo municipal y mostrarles la ciudad. Pero aclaró que allí finalizó su gestión. 

COMENTARIOS