None
FACILIDADES

Planes de pagos especiales para obras municipales

Lanzaron nuevas posibilidades de financiación para los trabajos en la vía pública.

La Secretaría de Economía de la Municipalidad lanzó nuevos planes de pago especiales destinados a los vecinos que se beneficiaron con obras de cloacas, agua potable, cordón cuneta, pavimentación y repavimentación, entre otros trabajos.
Sobre estos planes de pago, el Secretario de Economía, Mario Scévola, indicó: “además de mantener en vigencia los planes de pago para las diferentes tasas municipales, hemos lanzado desde el 2 de Junio planes de pagos especiales para lo relacionado a obras municipales ya sea agua, cloacas, pavimento, cordón cuneta, entre otras. Esto está referido a todas las obras municipales ya ejecutadas y puestas al cobro”.
“Por tal motivo pusimos un plan de facilidades de pagos especial por lo que el vecino ya puede suscribirse al pago del mismo. Se podrán hacer hasta en 18 cuotas  mensuales y consecutivas y en dos opciones. Hasta en 12 cuotas se le quita el 100% de los intereses y las que quedan entre 13 y 18 cuotas se le quita el 50% de los intereses. Estas son de las mismas características de los diferentes planes de pago pero con la excepción de la quita de intereses. Tratamos de que sean accesibles para el vecino con la idea de que se adhieran a los planes de pago para continuar realizando más obras y llegar a más vecinos de la ciudad”, dijo Scévola.
“Este plan de pago tiene en su ordenanza la afectación de lo recaudado para la nueva realización de obras. El dinero que se recaude por este plan de pago no ingresa a rentas generales sino que va a una cuenta especial destinada a realizar obras. Esta es la parte social que tienen los tributos municipales por más que un vecinos tenga el servicio de agua potable no se niegue a pagar las tasas para luego poder favorecer a otro vecino de la ciudad. 

COMENTARIOS