None
COMERCIO

Naldo Lombardi inauguró en San Nicolás

Ya son 48 los locales distribuidos en seis provincias argentinas.

La casa de electrodomésticos Naldo Lombardi sumó una nueva sucursal a su cadena con la inauguración de San Nicolás (Mitre 349) y con ello logra tener 48 locales distribuidos en seis provincias argentinas.
El acto de apertura contó con la presencia del intendente de la ciudad, Ismael Passaglia y otras importantes autoridades.
 Acerca de esta inauguración, Gustavo Lombardi, director de Naldo Lombardi expresó: “Estoy emocionado y relajado a la vez luego de titánicas semanas de mucho trabajo. Estoy muy contento ya que esta es la sucursal número 48 y fue una de las más ‘peleadas’, porque hacía mucho tiempo que queríamos venir a San Nicolás y por fin lo logramos. Tenemos gente capacitada para ofrecer un buen servicio y creemos que vamos a andar bien por lo que necesitamos que la gente nos acompañe”.
 “Nosotros pretendemos que los nicoleños vengan a conocernos, vean el lugar, se enamoren y encuentren lo que necesitan”, dijo, y agregó: “siempre San Nicolás fue una ciudad que miramos con mucho cariño, llena de amigos y estábamos tristes porque no podíamos venir. Nosotros estamos acostumbrados a este tipo de localidades ya que venimos de Junín y sabemos cómo es el trato con la gente del interior y ahí es donde más nos vamos a destacar, brindando un trato de igual a igual con la gente”.
 Esta red nació hace más de cuarenta y cinco años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una “casa de artículos del hogar”.
Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo Lombardi S.A. en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior. 

COMENTARIOS