None
EN DADA, ESPACIO CULTURAL

Quinteto de Jazz: “A la vuelta, ensamble”

Este viernes, a las 21.30, por primera vez en Junín.

“A la vuelta, ensamble” es un quinteto de jazz integrado por músicos de Junín y de Rojas, y se presentará el viernes próximo, a las 21.30, por primera vez en nuestra ciudad, concretamente en Rivadavia 94, “Dadá, espacio cultural”.
Su debut fue en el año 2013 en el subsuelo del teatro Tafs de la ciudad de Rojas, continuando su segundo show en el Club Sportivo en el escenario “Jazz Casco”.
El pasado 10 de mayo se presentaron en el Centro Cultural “Ernesto Sábato” también de esa ciudad, presentado por  la dirección de Cultura y Educación.

En Dadá

 El show que se presentará en Dadá constará de dos partes: tango y jazz dos propuestas para dos géneros musicales relevantes de la música contemporánea. Por el tango, la voz de Horacio Masino, de la ciudad de Junín, acompañado en el piano por el maestro Alfredo Farías y por la parte del Jazz, la banda estará integrada por: Antonio Berbe en batería, Daniel Cámpora en percusión, Raúl Paolucci en bajo, José Calissano en guitarra, Erica Froschauer en voz, Alfredo Farías en piano y teclado y Daniel Bonino en saxo (tenor y alto).
“A la vuelta, ensamble”  conforma un repertorio clásico de jazz de los años 1900 a 1960 aproximadamente, con arreglos adecuados a la formación de quinteto.
El horario de inicio es a las 21.30 con una entrada general de $50. El evento contará con servicio de mesa.

Vuelve a Junín

El sábado próximo, 7 de junio, a las 21, se presenta Terapia, una comedia dirigida por Javier Mattioli, en Dadá, espacio cultural.
Sinopsis de la obra: todo ocurre en el consultorio de un psicoanalista. Los personajes, un doctor por demás experto en el dominio de temas referidos a la psiquis humana, y un paciente con un complejo de Edipo tan grande -pero tan grande- que “...hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia...”. Así las cosas, el paciente poco a poco irá sacando de sus cabales a un psicoanalista muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones insólitas y desopilantes que le propone el paciente. En este sentido, ambos personajes disputarán el protagonismo de la escena, desandando con mucha inteligencia y humor temas tales como: los condicionamientos sociales, la incomunicación familiar, la hipocresía, la soledad, los mandatos familiares, entre muchos otros.
Dirige: Javier Mattioli. Actores: Nando Ferraris e Iván Alvarez. Participación especial: Florencia Herrera y Eduardo Parra. Entrada general, $50. 

COMENTARIOS