MAÑANA

“Día Mundial del Medio Ambiente”

Desde 1973, cada 5 de junio se celebra el Día mundial del medio ambiente. El principal objetivo es motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable, generar un cambio de actitud hacia los temas ambientales y fomentar la cooperación para que el ecosistema sea sustentable.
Desde el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Junín afirmaron que es de suma importancia generar conciencia sobre el gran impacto que tienen nuestros actos cotidianos en el ambiente, para así lograr un cambio de hábitos, mediante charlas, jornadas y diferentes actividades de concientización.
Con el objetivo de celebrar este día, mañana el gobierno local realizará las siguientes actividades: en conjunto con el área de Educación, se llevarán a cabo dos jornadas de concientización con los alumnos de primer grado del colegio Santa Unión, mañana, en el microcine del MUMA, a las 9.30 y a las 14.30. Y una charla ambiental con alumnos de la Escuela 1, a en el Salón Rojo del Palacio Municipal, a las 10.30. 

COMENTARIOS