IMPORTANTE SERVICIO

Extensión de la red de agua para el barrio “Las Marías”

El trabajo se está desarrollando en diez cuadras y se prevén cincuenta conexiones domiciliarias.

Se está realizando la extensión de la red de agua en el barrio Las Marías, según informaron ayer desde la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Junín.

El director de Obras Sanitarias, Mariano Petraglia, relató que en este caso la actividad se está llevando adelante en “unas diez cuadras”, con cincuenta conexiones domiciliarias. 

“Es una obra importante porque está complicada la compra de materiales, así que estamos felices por poder llevarla adelante. Para nosotros es una satisfacción poder llegar a los barrios más alejados como éste. También recibimos la aprobación de Vialidad Nacional para trabajar sobre el cruce de Ruta Nº 188 para el barrio Ramón Carrillo. En ese sector ya construimos las bocas de registro, tenemos los materiales comprados y ahora contamos con el permiso, pero hay que pagar un canon y estamos viendo de qué forma lo abonamos”, agregó Petraglia. 

Luego, el funcionario continuó: En lo que va del año, ya llevamos obras en diez barrios diferentes de la ciudad entre agua y cloacas, el trabajo es constante ya que la ciudad viene creciendo y tratamos de adaptarnos y ofrecer los servicios en relación a ese crecimiento. La verdad que es muy valioso el esfuerzo que viene realizando el municipio ya que se ha comprado el camión desobstructor y aspirador de sistema combinado el año pasado, una retroexcavadora más pequeña para trabajos de conexiones domiciliarias y trabajos chicos y la adquirida en estos últimos días”. 

COMENTARIOS