None
SHOW DE KARINA

La Princesita cautivó con su voz al público juninense

Durante el espectáculo, integrantes de Mujeres por Junín y colaboradores, realizaron una campaña para ayudar a un niño enfermo, que está internado en el Garrahan.

La Princesita cautivó al público juninense con su calidez y su voz, en un show multitudinario llevado a cabo en el Centro Internacional de Eventos, de la Sociedad Rural de Junín.
Sus fans y la gente que le gusta escucharla tuvo la oportunidad de ver en vivo a Karina, en un show que duró aproximadamente dos horas, donde interactuó con el público, invitando a cantar a alguna de sus fans.
Según lo expuesto por los organizadores del espectáculo brindado a la noche del sábado último en Junín, La Princesita colaboró con la campaña que lleva adelante Mujeres por Junín.
Dicha organización publicó vía facebook el resultado de la campaña, que el sábado a la noche se asentó en el recital de Karina, con alcancías pro ayuda a la familia de Daniel Nicolás Mansilla, de 11 meses, de nuestra ciudad, que se encuentra desde su nacimiento internado en el Hospital Garrahan, con cirugías cardíacas, trasplante pulmonar y trastornos respiratorios. Desde la organización agradecieron a Di Marco Producciones por la posibilidad brindada, informando que se pudo recaudar más de 3.560 pesos. Para ayudar a la familia, pueden llamar a los teléfonos 4445749 (abuelo), 236- 154326022 (Daniela, mamá de Nico). 

COMENTARIOS