LIBRO

Aspectos jurídicos de Internet

Fue publicada la segunda edición del libro “Aspectos jurídicos de Internet”, del abogado juninense Hugo Alfredo Vaninetti, egresado de la Universidad Nacional de La Plata.
La primera edición tuvo gran repercusión agotándose su tirada no solo en nuestro país sino fuera del mismo. El mencionado libro se encuentra en prestigiosas universidades del extranjero como ser las Escuelas de Leyes de Yale y Harvard (EE.UU.) entre otras, y en bibliotecas muy importantes como la del Congreso de los Estados Unidos, la más grande del mundo en cuanto a cantidad de libros.
El libro es material de consulta en cursos de grado y post grado en universidades y sirve de apoyatura para colegas y jueces en procesos judiciales en nuestro país.
La nueva edición del libro está actualizada y ampliada cuenta con 838 páginas (330 más que la primera versión) y ha sido editada nuevamente por Librería Editora Platense, verdadero polo de desarrollo de las ideas en el campo del Derecho que provienen de la conocida escuela de La Plata nacida de los claustros de su Universidad.