None

Traverso: “Alberto quiere que en 30 días abra en Junín”

El concejal juninense y coordinador de los centros de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Traverso, afirmó ayer en una entrevista con este diario, que el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, le confirmó su intención de que próximamente abra una sucursal en nuestra ciudad.
“Alberto (Samid) quiere que en 30 días esté abierta una sucursal del Mercado Central en Junín, lo cual para mí es un poco apresurado, teniendo en cuenta que aún no tenemos galpón. Hay un dato importante y es que, al ser la habilitación de una entidad interestadual, que no es privada, no rige la ley para los supermercados privados, por lo que hay más flexibilidad. Estamos contentos, conformes, está el compromiso de Alberto Samid y del gobernador Daniel Scioli de ir a Junín y el compromiso del intendente Mario Meoni de trabajar en conjunto, y la verdad es que hay que ver los precios para ver los precios y la calidad de los productos. Para nosotros es importante que en Junín empiecen a bajar los precios –ya empezaron a bajar- y que se genere un proceso de precios razonables. La apertura en Bragado es un paso gigante para todos los lugares del interior que tienen que vencer la resistencia de algunos sectores”, afirmó Traverso.
“El pequeño comerciante no se tiene que preocupar, es cierto que los precios bajan, pero después pueden hacer negocios con el gerente del mercado, es un muy buen mayorista, porque tiene muy buenos precios”, consideró. 

COMENTARIOS