ESCUELA DE TECNOLOGÍA

Talleres gratuitos para niños en vacaciones de invierno

La Escuela de Tecnología informa que entre el 28 de julio y 1º de agosto se dictarán talleres para niños de 6 a 12 años, orientados a promover la investigación y la curiosidad a través de la participación en espacios de creación y comunicación.
Cada taller durará toda la semana, por lo que los niños podrán optar por realizar un taller a elección entre uno para construir minirobots reciclando objetos, otro llamado “Luz Violeta” que les permitirá realizar experimentos caseros en los laboratorios. Otra opción es aprender a realizar una huerta a través del taller “Huerta en casa”. Podrán elegir hacer experiencia en radio donde podrán realizar entrevistas o participar del taller “Reciclando objetos”, donde aprenderán a reciclar con materiales que se encuentren a su alcance.
Para los niños de 6 a 9 años se dictarán talleres todos los días de 9 a 12. En tanto, de 14 a 17 será el turno para los chicos de 10 a 12 años. Desde la Escuela de Tecnología informaron que los talleres son gratuitos, pero los cupos son limitados.
Para mayor información se pueden comunicar a través del correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 236 -4407750 (Int 11801). 

COMENTARIOS