EN JUNÍN

Anses acompañó al PAMI

Tal como se viene realizando, en materia de trabajo conjunto entre distintos organismos, Anses, el martes 27 de mayo último, acompañó a la Unidad de Gestión Móvil de PAMI en la Asociación de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, ubicado en España 89.
Este tipo de operativo permite una herramienta eficaz y solidaria que acerca los beneficios y prestaciones, asegurando una atención personalizada, brindando orientación y asesoramiento y facilitando la realización de trámites.
Éste es un nuevo ámbito de trabajo que tendrá como objetivo principal fortalecer el vínculo de los organismos con los centros de jubilados y sociedades de Fomento acompañando a sus comisiones. Y a su vez cumplir con la responsabilidad institucional de brindar atención y contención a las personas mayores de la manera más eficaz y eficiente, mejorando así su calidad de vida.
Con hechos concretos, PAMI y Anses recorren las Sociedades de Fomento y Centros de jubilados de los distintos barrios acercando el acceso de los afiliados a los organismos.
Participaron de la misma el Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Francisco Porcu, Marcelo Horn Jefe de relación con Beneficiario de la UGL XXXI Junín (PAMi) y Javier Calir Jefe de la UDAI Junin (ANSES).

COMENTARIOS