None
CLUB RIVADAVIA

Papelnonos en la inauguración de nuevo espacio sociocultural

El próximo 6 de junio, desde las 18.30, se realizará la inauguración el espacio sociocultural en el Club Rivadavia, en Padre Ghío 126, con la participación de Papelnonos, cuyos integrantes pertenecen mayoritariamente a la tercera edad, y también otras agrupaciones artísticas.
El proyecto se denomina “R.I.V.A 100 X 100 (Renovando Ilusiones, Vida y Alegría), rumbo a los 100 años del club con propuestas para todos.
Se ofrecen numerosas propuestas artísticas para todas las edades con amplia respuesta de personas que se acercan a la entidad para participar y disfrutar.
Está previsto hacer un gran encuentro mensual familiar, trabajando en red con otras entidades.

El cronograma es el siguiente:

 - 18.30: Banda del Grupo de Artillería Nº 10, en las puertas del Club Rivadavia, ofreciendo su repertorio. 
19: Corte de cinta inaugural.
20: Primer espectáculo.
Se estrenan producciones de algunos de los Talleres del club Rivadavia, que se amalgaman con producciones del Centro de Jubilados y pensionados SumARTE MAS en una plena integración intergeneracional. Participan los Talleres del RIVA: embajadas de la alegría, patín artístico, color en movimiento, coro, teatro y Papelnonos R.I.V.A.
Los Talleres de SumARTE M.A.S (Mayores Alcanzando Sueños) que formarán parte del espectáculo son el  Coro “Panambí” y Papelnonos  M.A.S.

Habrá servicio de cantina.

Las localidades numeradas anticipadas se reservan desde el lunes 26 en la Sede del club Padre Ghío 126: lunes y martes de 17 a 21 y miércoles de 13.30 a 17  y de 20 a 21.30, horario en el que se desarrollan los Talleres. El evento es abierto a toda la comunidad. 

COMENTARIOS