INAUGURACIÓN

Obras en el jardín N° 920

El intendente Mario Meoni junto a autoridades provinciales y municipales, participó de la inauguración de las obras en el jardín 920. Allí se construyó un salón de usos múltiples, se mejoró la imagen exterior y se hicieron nuevas veredas.
“Para mí es un placer estar festejando el día de los jardines con esta inauguración. Además quiero felicitar a las docentes por su día, pero también por el trabajo que realizan a diario y que es tan importante para el desarrollo y la educación de los niños”, dijo Meoni.
“Cuando hablamos de los jardines de infantes tendemos a pensar en la etapa en donde los chicos vienen a entretenerse, pero es la etapa básica del desarrollo intelectual de los chicos. A veces observamos otras cosas pero, la escala educativa se debe iniciar en los jardines y si un chico tiene todos los recursos necesarios a esta edad, tendrá una mejor capacidad intelectual”, afirmó.
El jefe comunal agregó que “es muy importante que todos los niños puedan venir todos los días al jardín y que tengan las mejores docentes y que las mismas puedan tener el mejor ámbito en donde desarrollar su tarea” agregó.

COMENTARIOS