None
INAUGURÓ UNA AMPLIACIÓN DE 700 METROS

“Sanatorio vive una refundación”

Lo afirmó el doctor Hugo Nafissi. Las reformas comprenden 17 nuevas y modernas habitaciones y la habilitación del Departamento de la Mujer.

“Ésta es una refundación, es el nacimiento de un nuevo período”, expresó el doctor Hugo Nafissi al dejar inaugurada una ampliación de 700 metros en el primer piso del Sanatorio Junín, que comprende 17 nuevas y modernas habitaciones y la habilitación del Departamento de la Mujer en la planta baja.
Con la presencia de directivos, staff médico, empleados, empresas vinculadas a la medicina y representantes de instituciones de la ciudad, Nafissi (presidente del directorio) destacó que la obra inaugurada tiene la significación de “un regalo” para Sanatorio teniendo en cuenta que en noviembre próximo cumple 90 años.
“Esta obra es para que sigamos creciendo y tengamos más proyectos de esta envergadura durante los próximos diez años, con la idea de mejorar todas las áreas, el piso A, el B, los quirófanos, etcétera”, afirmó el doctor Nafissi.
“Si queremos superarnos debemos también estudiar más y capacitarnos más, porque estamos al frente de un centro médico que es grande e importante no solo en Junín sino en toda la región”, añadió.
Por su parte, el doctor Mariano Cabanas, vicepresidente del directorio, contó que el proyecto de ampliación nació como un sueño durante una visita que hicieron directivos del Sanatorio a uno de los últimos centros médicos que se construyeron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Sagrado Corazón (Osecac).
“A la vuelta de ese viaje nos reunimos con los contadores, estudiamos las posibilidades y nos dimos cuenta que era posible. Nos debíamos una obra así. Ojalá vengan muchas obras como ésta en los próximos años, a la altura de lo que la sociedad demanda hoy en cuanto a prestaciones médicas”, afirmó Cabanas.
“El Departamento de la Mujer, que cuenta con una fuerte inversión en tecnología de última generación a través de la incorporación de dos ecógrafos y un mamógrafo, nos va a dar un salto cualitativo en diagnóstico, así como esta ampliación de 700 metros que inauguramos nos va a dar un salto cualitativo en hotelería hospitalaria”, resaltó Cabanas.
Como cierre del acto de inauguración, se agradeció especialmente a cada uno de los médicos, a los empleados administrativos, al personal de mantenimiento y al gerente de la empresa, contador Andrés Fernández, por el trabajo diario.
“Gracias al aporte de todos, esta obra se convierte en un hecho paradigmático, que va a cambiar la historia de esta institución que ya tiene 90 años”, resumió el doctor Nafissi. 

COMENTARIOS