DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Visita de agentes sanitarios a jardín maternal

Mediante el encuentro buscan concientizar a padres sobre enfermedades infantiles. Empezó la campaña de vacunación antigripal para este año.

Con motivo del Día Mundial de la Salud, doctores de la sala de Villa del Parque visitaron el jardín Estrellitas para jugar y hablar con los pequeños. Los agentes sanitarios completaron la visita hablando de prevención de enfermedades infantiles y entregando el calendario de vacunación a los padres. 

Sobre esta temática, la directora de Educación del Gobierno local, Alfonsina Iácullo, sostuvo que “como lo venimos haciendo ante cada tema o fecha importante, los nenes del jardín maternal municipal Estrellitas recibieron la visita de agentes sanitarios en el marco de la conmemoración del Día de la Salud. En esta oportunidad, los chicos jugaron a ser doctores. Luego los médicos realizaron una charla sobre prevención de enfermedades infantiles y se entregó el calendario de vacunación a los papás. Para nosotros es importante realizar este tipo de actividades y más las relacionadas con la salud en donde viene los papás quienes pueden evacuar todas sus dudas con los médicos”.