LICENCIATURA EN ENFERMERIA

Extienden una inscripción en la UNNOBA

Es una carrera de articulación dirigida a enfermeros egresados de institutos terciarios y universitarios.

La UNNOBA implementará un sistema de articulación para que los enfermeros egresados de otras universidades nacionales o de las escuelas provinciales y profesionales puedan realizar un curso complementario curricular a partir del primer cuatrimestre de 2008 y acceder al grado de licenciado en Enfermería, carrera que se dicta en la Universidad.
"Esta complementación cubrirá las expectativas de un importante número de enfermeros que aspiran a obtener el primer grado académico a los efectos de completar su formación. También contribuirá a mejorar la calidad de la atención de la salud de la región", sostuvo Nélida Yaryour, coordinadora de las carreras de Enfermería de la UNNOBA.
El curso complementario será arancelado y se realizará en las dos sedes de la UNNOBA , Junín y Pergamino. Para el caso se imple-mentó un sistema de pre-inscripción hasta el 29 de febrero a través de la web: www.unnoba.edu.ar, en el link: preinscripción de Articulación Enfermería.
Después de esa fecha se realizará una reunión con los preinscriptos para informarles sobre las condiciones y desarrollo de las cursadas. La fecha de esa reunión será publicada en la web. Para más información, los interesados deben escribir a: articulacionenfermeria@ unnoba.edu.ar

COMENTARIOS