None
ESTABA CERRADA POR SEGURIDAD

Reabrió la Escuela 40 tras el problema en los techos

La lluvia se había filtrado por los techos del “José Hernández” y había peligro de electrocución.
Tras un cierre preventivo por filtraciones de agua que afectaron a los artefactos eléctricos, la Escuela Primaria N° 40 “José Hernández”, situada en de Vuelta de Obligado y Cabrera,  retomó el dictado de clases, luego de la visita del Consejo Escolar y e Infraestructura en la tarde del miércoles.
Según señaló la directora de la escuela Miriam Iglesias, los consejeros escolares se acercaron al establecimiento con personal para realizar los arreglos, y luego de que inspectores arquitectos constataran la  seguridad en el edificio, firmaron un acta en la que garantizan que se puede trabajar en el lugar.
En su edición de ayer, Democracia había informado sobre la situación en el establecimiento, en el que por la falta de membranas en los techos, que habrían sido robadas, las lluvias del fin de semana pasado y el lunes provocaron que el agua se filtrara e hiciera contacto con los artefactos eléctricos. Al llegar el personal a abrir la institución, las térmicas saltaban cuando encendían las luces. Por ese motivo, el José Hernández estuvo cerrado entre el lunes y el miércoles pasado. 

COMENTARIOS