None
PROMOCION VOLKSWAGEN

Para acceder a un auto cero kilómetro

Los clientes reciben 12 cuotas de regalo, 6 meses de seguro gratis y entrega asegurada en la cuota 12.

Desde el lunes último se encuentra en nuestra ciudad un grupo de asesores comerciales de Montanari Automotores, realizando una promoción especial que se llama 7 días de Oportunidades Volkswagen.
Se trata de una oportunidad de suscribirse a un plan para llegar a un automóvil cero kilómetro con financiación a medida del cliente, hasta en 84 cuotas fijas en pesos, cero interés, y ventajas adicionales, sólo por esta semana (hasta el sábado 16 de febrero) como: 12 cuotas de regalo, 6 meses de seguro gratis y entrega asegurada en la cuota 12.
El equipo de asesores está repartiendo un folleto que en la tapa dice "La Noticia que esperabas" donde se encuentran explicados todos los detalles.
En diálogo con DEMOCRACIA, Osvaldo Ezcurri, uno de los asesores comerciales, que realiza la promoción del sistema de financiación, explicó que se está dando la facilidad a todas aquellas personas que estén interesadas en cambiar su unidad y llevarse un cero kilómetro.
"La principal característica es que son todas cuotas en pesos y sin interés porque lo financia directamente Fábrica Volkswagen, de esta forma evitamos bancos y financieras. Es una alternativa a lo que son las financiaciones clásicas", manifestó.
"Es una financiación que no solamente tiene ventaja en cuanto al costo final, porque termina pagando mucho menos que con una financiación bancaria, sino también es precancelable, es decir se puede cancelar cuotas en forma parcial o total, en cualquier momento de la financiación, y de esta forma se puede achicar la financiación en tiempo y en costos", dijo.
Los interesados pueden comunicarse al 02362-431486, o al concesionario oficial Autoahorro Volks-wagen, en Benito de Miguel 149 esquina Alberdi.
"Lo que se le pedirá es un domicilio y un número telefónico, ya que nosotros trabajamos con entrevistas personalizadas. Hay gente que no se puede acercar al concesionario por una cuestión de tiempo, entonces hay un equipo que trabaja en horario corrido desde las 8.30 hasta las 22, y podemos coordinar un momento del día, un horario que le quede cómodo al cliente para ir a visitarlo al domicilio. Allí le ofrecemos toda la información que necesite", dijo.
El promotor señaló que había planes para distintos modelos, especialmente para Gol Power, Gol Country, Fox o la Suran, pero luego el cliente podría hacer cambios de modelo, es decir en principio podía adherir al plan por un modelo y retirar otro, quizá de mayor valor y con más equipamiento.

COMENTARIOS