None
EN EL CENTRO DE PENSIONADOS JUNÍN

Jubilados celebraron el Día Mundial de la Salud

PAMI organizó clases de folklore, gimnasia y tai cHI con motivo de la fecha por la vida sana.

PAMI celebró ayer el Día Mundial de la Salud, y ofreció a miles de afiliados de todo el país la posibilidad de disfrutar de una jornada al aire libre con distintas actividades físicas y recreativas con el fin de promover y prevenir la salud.
El Centro de Jubilados y Pensionados “Junín” reunió para la ocasión a afiliados que participaron activamente de clases de folclore, gimnasia y tai chi.
Las Unidades de Gestión local (UGL) y agencias de PAMI de todo el país se sumaron a la celebración y ofrecieron también distintas actividades recreativas y de promoción integral de la salud, cubriendo así el Instituto todo el territorio nacional en una jornada saludable.
Estas propuestas, con motivo del Día Mundial de la Salud, son sólo algunas de las tantas que PAMI ofrece a sus afiliados durante todo el año y en todo el país.
PAMI considera que la actividad física es fundamental para mejorar la salud y la calidad de vida de los adultos, y para lograrlo les ofrece de manera constante la oportunidad de acciones de promoción y prevención como la práctica de ejercicios físicos, gimnasia, clases de salsa, danzas autóctonas, aquagym y caminatas, entre otras.
Con hechos concretos, PAMI continúa consolidando el camino de la prevención y la promoción integral de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. 

COMENTARIOS