None
EN LA UNNOBA A PARTIR DEL 9 DE MAYO

Un curso de posgrado sobre mediación en conflictos complejos

Está destinado a abogados, licenciados en Psicología y licenciados en Servicio Social.

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará a partir del 9 de mayo el curso de posgrado “Mediación en conflictos complejos. Mediación penal”, los viernes 9 y 23 de mayo de 15 a 20 hs, y los sábados 10 y 24 de mayo de 8.30 a 13.30 hs, en la sede Junín de la Universidad
El curso estará a cargo de la doctora Ana María Lamachia (abogada – mediadora del Ministerio de Justicia de la Nación y funcionaria del Ministerio Público del Departamento Judicial Junín – mediadora registrada en el Ministerio de Justicia de la Nación - posgrado interdisciplinario en Derecho de Familia. U.N.L.P.); la doctora Rosario Sánchez (abogada – mediadora del Ministerio de Justicia de la Nación - registrada en el Ministerio de Justicia de La Nación y de la provincia de Buenos Aires).
Los objetivos del curso son: “lograr internalizar la complejidad de los conflictos en tratamiento”; “aplicar técnicas de tratamiento especial para las personas intervinientes”; “generar herramientas especiales para ser aplicadas por el mediador”; “establecer relaciones teórico-prácticas que fundamentan la implementación de las diferentes intervenciones del mediador en esta conflictividad compleja”, “analizar la ley 13.433” y “revisar los aportes psicoanalíticos a la técnica de negociación de conflictos en los que intervienen las violencias”.
Está destinado a abogados, licenciados en Psicología y licenciados en Servicio Social.
Los interesados pueden pedir informes a través del mail [email protected] o a través de los teléfonos 0236-4407750 (interno 12500) de Junín o al 02477- 409500 (interno 21201) de Pergamino.

COMENTARIOS