CONCURSO

Nuevos artesanos en el MAJ

El jueves 27 de marzo se realizó en las instalaciones del MUMA la fiscalización anual de nuevos artesanos aspirantes a ingresar al Mercado Artesanal de Junín (MAJ). Con un jurado, se evaluaron los productos presentados teniendo como parámetros principales: creatividad, técnica, prolijidad, originalidad, que no exista ese producto en el Mercado y viabilidad de venta.
“Esta iniciativa comunal redobla la apuesta en 2014 y ya estamos prontos a inaugurar la planta alta del local, lo que dará la posibilidad a más artesanos a formar parte de este proyecto”, destacaron desde la Municipalidad.
De acuerdo a las pautas establecidas, la nómina de artesanos es la siguiente: M. R. Real (mosaiquismo); D. Barbieri de Antoni (pintura decorativa sobre madera); C. Mancini (papel reciclado); V. Comunelli (relojes de pared); M. G. Paulucci (objetos de decoración); M. I. Demichelis (crochet y 2 agujas); L. Cairnie (vinilos decorativos); M. L. Canale (espejos infantiles); M. Rímoli (cueros); M. Ayastuy (jabones); C. Oteiza (tejidos); J. Mattioli (cuencos cerámicos); M. Bersi (bordado, pintura); A. Suárez (cuadros de nacimiento); L. Fabricio (postales e imanes: recuerdos de Junín); D. López (joyas: lapidación de piedras combinado con alpaca). 

COMENTARIOS