None
REPERCUSIONES TRAS EL DISCURSO DE MEONI

González: “no hay presencia del intendente en la ciudad”

La concejal kirchnerista opinó que el mandatario fue “conciliador” en la apertura de sesiones porque “está alejado de lo que pasa a diario” en Junín.

Tras el discurso del intendente Mario Meoni durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la oposición criticó con dureza la posición del jefe comunal de “escudarse” en la falta de apoyo de Nación y Provincia y omitir el tema del transporte público. Así lo hicieron los concejales Juan Manuel Sequeira, del Frente Para la Victoria (FPV), Laura Ricchini, del Pro, y Marcelo García de Concertación Plural (CP).
En tanto, ayer se pronunció Virginia González, la edil kirchnerista, quien consideró que el discurso “más conciliador no tiene que ver tanto con la conciliación sino que (Meoni) está bastante alejado de lo que pasa a diario”, dijo y agregó: “de hecho cualquier juninense puede darse cuenta que no hay presencia del intendente en nuestra ciudad”.
González dijo que desde su bloque hace tiempo vienen “remarcando falta de presencia del intendente respecto a espacios públicos, se lo ve muy alejado de lo que implican las problemáticas diarias, tal vez hasta con cierta pérdida de sensibilidad”, afirmó.
“Por momentos con una muy escasa agenda pública en relación a lo que tienen que ver los temas más sensibles para la ciudad”, dijo la concejal. “Más allá de los diez años de desgaste de cualquier intendente, hacen a una falta de compromiso o proyección”, consideró la edil.
En cuanto a la Audiencia Pública por la problemática de las picadas de motos, sobre la que Meoni dijo que “no se ha llegado a nada, porque todo ha sido diagnóstico”, González cruzó al jefe comunal:  “nosotros creemos que hubo muchísimas propuestas. Nos sorprendió la participación de los juninenses. No fue diagnóstico. Saben que hubo propuestas, no solo de los actores locales sino de los ciudadanos, cada uno ha planteado su enfoque e incluso hubo quienes han llevado documentos y los han acercado y dejado para q trabajemos con ello, desde la señalética hasta el transporte público”, dijo González. 

COMENTARIOS