None
EN LA EXPLANADA DE LOS COLEGIOS NACIONAL Y NORMAL

Un público masivo aplaudió a los protagonistas de la última noche del Festival de Tango

Hugo Marcel y Mariano Mores cerraron la IV edición del evento organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno Local.

Con un importante marco de público, cerró anoche el IV Festival de Tango realizado en la explanada de los colegios Normal y Nacional, sita en Almafuerte y avenida San Martín.
La exquisita voz de Hugo Marcel y la música del maestro Mariano Mores y su orquesta fueron el broche de oro de este evento, donde también actuaron artistas locales y regionales.
El espectáculo fue libre y gratuito, se solicitaba la colaboración dando un útil escolar por silla. Los útiles serán donados a instituciones educativas antes del comienzo del ciclo lectivo, de acuerdo a lo decidido por los organizadores de la Dirección de Cultura del Gobierno Local.
Acompañaron a la municipalidad con el auspicio del espectáculo, la Cámara Hotelera Gastronómica de Junín, la Asociación Regional de Músicos,Molinos Tassara, Naldo Lombardi S.A., Perkusic Hnos; Telam S.E.., Supermercados Vea; Motor Metal, Federal Mogul, Acerca y Banco Galicia. En las notas gráficas, imágenes de la última noche del festival.

COMENTARIOS