None
UNA NUEVA CADENA DE SUPERMERCADOS EN NUESTRA CIUDAD

Amplias expectativas de “Super Vea” en Junín

En cuatro meses se habilitará un segundo local en calle Ituzaingó.

Super Vea” afianza en la zona su presencia con la apertura de un local en Junín. Vale mencionar que la empresa supermercadista ya tiene otras sucursales en la región, ubicadas en Rojas –un local de 500 metros- y en Pergamino –un centro comercial de 650 metros-.
El de nuestra ciudad tiene una dimensión de 900 metros cuadrados en su salón de ventas, con una superficie cubierta que llega casi a los dos mil, mientras que el futuro local de calle Ituzaingó tendrá una superficie del salón de ventas de 500 metros.
Ricardo Talma, gerente de la sucursal Junín de “Super Vea”, se mostró conforme con la apertura de la sucursal Junín en Ataliva Roca 35.
En diálogo con DEMOCRACIA afirmó que “las expectativas son las mejores. Desembarcamos con precio, calidad y productos frescos, a la vez que deseamos ser un parámetro a la hora de la competencia para que el cliente decida solo a la hora de comprar”.
Talma dijo que previo a la llegada a nuestra ciudad, la empresa realizó un estudio de mercado pensando en el crecimiento ya que en los próximos cuatro meses se habilitará un segundo local en el barrio Belgrano, concretamente en calle Ituzaingó 45.
El gerente de la sucursal Junín dijo que “somos un supermercado que vende alimentos y anexó venta de electrodomésticos a muy buenos precios y con la financiación que hoy existe en todo el país, a doce cuotas sin interés. A su vez tenemos marcas propias, junto a productos líderes”.
Mencionó también que se realiza la venta por tarjetas de primer nivel nacional en doce cuotas sin interés, a lo que se suma poder utilizar tickets y tarjetas de débitos. “A medida que nos vayamos integrando, la sociedad de Junín podrá conocer todos los parámetros que nosotros tenemos a los fines de ofertar una mejor forma de pago”, dijo Talma a este diario.
El horario de atención será de lunes a sábados de 8 a 22 y domingos y feriados de 8 a 21.
Talma también ponderó el recurso humano de quienes trabajan para “brindar el servicio que merece el cliente y por eso se ha realizado una capacitación desde hace seis meses, viajando a Capital Federal y en locales de Pergamino y Rojas”.

COMENTARIOS