None
INSEGURIDAD EN JUNIN

La ruta del delito con los asaltos denunciados en el mes de enero

El siguiente es un resumen de los ilícitos ocurridos durante el mes de enero:

- Ladrones robaron en una vivienda de calle Lavalle 1480 a las 0.30 del primer día del año.
-El miércoles 2 de enero, sujetos ingresaron a la Asociación Mutual del Club Social y Deportivo Ascensión, ubicada en Winter y Lavalle, donde amenazaron con armas a los empleados.
-Desconocidos ingresaron a una ferretería en Ameghino y Liliedal obligando a los empleados a darles el dinero y enseguida huyeron.
-En una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 800, inmediaciones del predio deportivo del Club BAP, dos ancianos que estaban descansando fueron asaltados por ladrones.
-Un empleado de la estación de servicio “Di Marco” denunció que le hurtaron $ 1.300 que tenía escondido en un cuarto del local.
-La empresa Sistema de Seguridad Integral fue asaltada por dos sujetos que amenazaron a una empleada.
-El miércoles 16 de enero desconocidos asaltaron en horas de la noche "Casa Gianini", ubicada en Riva-davia y Alem.
Tras romper una puerta de vidrio, se llevaron celulares, cámaras digitales, repro-ductores de DVD y otros artículos.
-Dos sujetos jóvenes, a cara descubierta, ingresaron a una agencia de lotería en Libertad 628, portando armas de fuego con las cuales amenazaron a una empleada y una clienta.
-Tres jóvenes robaron mercadería de una verdulería ubicada en la intersección de calles Paraguay y Bolivia.
-Desconocidos robaron unos 2.700 pesos del mini- super Mastromauro ubicado en Alvarez Rodríguez 225, aproximadamente a las 15.30 del miércoles 16 de enero.
-El lunes 21, tres jóvenes mayores de edad y un menor de 17 años, fueron aprehendidos por personal de la comisaría primera mientras intentaban robar en una vivienda ubicada en Ramón Falcón 234.
-Desconocidos ingresaron al local de Grobocopatel Hnos. S.A. en Benito de Miguel y avenida de Circunvalación donde se apoderaron de un equipo de música.
-El jueves 24 de enero, dos delincuentes, uno de ellos armados y apoyados por un tercero en moto, asaltaron a un repartidor de Monti llevándose unos ocho mil pesos.
-En la madrugada del sábado 26 desconocidos robaron en joyería “Albano” en Rivadavia al 200, siendo éste el segundo atraco a tal comercio en pocos días. - Preocupación en los comerciantes del lugar ya que se suma a otros cometidos con la misma modalidad: rotura de vidrios en dos boutiques y en "Bringeri Max".
-En la madrugada del domingo 27 de enero se produjo un robo en "L&A Sistemas" donde sustrajeron diversos productos que estaban en el negocio dedicado a la informática ubicado en General Paz 7.
-Alrededor de las 5 del sábado 26 de enero, unos jóvenes se llevaban cubiertos, bebidas y otros elementos de la Parrilla 101, ubicada en General Paz y Remedios Escalada de San Martín, pero cuando fueron vistos por un vecino y al temer que se dé alerta a la policía, abandonaron tales elementos y se dieron a la fuga.
-El 30 de enero, alrededor de las 15.45, un ladrón armado con una navaja asaltó un locutorio ubicado en Sarmiento y Gandini y se apoderó de doscientos pesos en efectivo.
-En la madrugada del jueves 31 de enero fueron rotas las vidrieras de "Dyess" en Roque Sáenz Peña 15 y de "Sophia" en calle Gandini, frente a la Farmacia Sindical de la Mutual Mercantil.

COMENTARIOS