None
TRADICIONAL COMERCIO JUNINENSE

Librería “Centro” inauguró su nuevo local con la misma variedad y calidad de siempre

El histórico negocio se trasladó a Roque Sáenz Peña 330, pero no perdió la impronta que lo convirtió en uno de los más destacados en su rubro.

Librería “Centro” se mudó de cuadra. El comercio que hasta hace pocos días tenía sede en Roque Sáenz Peña 374 se desplazó unos cien metros en dirección a la avenida San Martín y ahora se encuentra en Sáenz Peña 330.
Días pasados se llevó a cabo la inauguración del nuevo local y Cristina, actual titular de la tradicional firma juninense, habló con Democracia sobre las sensaciones de esta nueva etapa.
“Tenemos puestas las mejores expectativas en este cambio. Decidimos trasladarnos porque se nos vencía el contrato de alquiler y queríamos un local un poco más chico pero también más ubicado en el microcentro de la Ciudad. Fue así que nos vinimos a una estructura que yo ya tenía en vista desde hacía unos meses y que cumple con el modelo de lugar que estábamos buscando”, relató la comerciante.
Cristina explicó que más allá de que la novedad en términos geográficos es casi imperceptible, el hecho de estar a media cuadra de la avenida San Martín representa “un dato muy valioso” porque les permite estar a la vista de los miles de automovilistas y peatones que transitan por esa arteria cada jornada.
“Además, para los que ya estaban acostumbrados a visitarnos en nuestra casa anterior, que nos hayamos ido tampoco va a resultar un trastorno porque nos van a tener a unos pocos pasos de distancia respecto del trayecto que tenían que realizar antes”, razonó la titular de Librería “Centro”.
En cuanto a los productos, Cristina destacó que “nosotros tenemos artículos de librería escolar, comercial, insumos de computación y equipajes de la línea ‘Primicia’”.
“Siempre estamos incorporando mercadería nueva, con la idea fija en seguir progresando”, señaló Cristina. 

COMENTARIOS