SECRETARÍA DE EXTENSIÓN DE LA UNNOBA

Taller de teatro "Un nuevo yo”

Inscripción, a partir del 24 de febrero.

Del 24 de febrero al 4 de abril la Secretaría de Extensión de la UNNOBA abre la inscripción al Taller de teatro "Un nuevo yo” dictado por la profesora Florencia Cornago.
Se dictará los lunes, de 20 a 21.30, a partir del 7 de abril. Apuntará a que la vergüenza, los complejos, los condicionamientos y la censura educativa y social puedan ser superados y transformados en orgullo personal, en seguridad y en la creación de otra experiencia.
El taller tiene un costo de 50 pesos de matrícula y tres cuotas de 90 pesos.
La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 15, en España 37, Junín. Para mayor información, se puede consultar al teléfono 4407750 (int. 11301) o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]. También a través del facebook Extensión UNNOBA.
Además, está abierta la inscripción para talleres de literatura, turismo, fotografía, técnica vocal, arte, historia, jardinería, comedia. Existen también opciones de capacitación en diversas temáticas: marketing, organización de eventos, clasificador de cereales, cuidado del anciano, Solidworks, Excel, comunicación. En idioma hay distintas alternativas para formarse: portugués, francés, inglés, chino, italiano, alemán, árabe. También hay cursos exclusivos para niños y adolescentes en guitarra, literatura, arte y comedia.
Para más información sobre los talleres abrir la página www.unnoba.edu.ar

COMENTARIOS