None
JUNIN EN SEMANA SANTA

Prosiguen las actividades programadas en nuestra ciudad por el largo feriado

La pesca es el atractivo principal en estos días y nuestros espejos de aguas fueron muy visitados.

En nuestra ciudad, como en los principales centros de miniturismo, se siguen desarrollando las actividades programadas por este largo feriado de Semana Santa. La pesca es el atractivo fundamental por el cual se ha concitado la atención de los amantes de dicha actividad en los espejos de agua de nuestro partido, junto a sus familias, convirtiéndose de esa manera en un centro recreacional por estos días.

Paralelamente, se realiza una serie de actividades para disfrutar, ver y escuchar en familia o con amigos.

En el marco de espectáculos organizados por el Gobierno Local, diferentes intérpretes musicales estarán actuando en el Parque Natural Laguna de Gómez como así también algunas actividades para observar en el Museo Municipal de Arte.

Las siguientes actividades se desarrollarán en el frente de la Sociedad de Fomento (ex parador Arena) en el Parque Natural Laguna de Gómez:

Hoy, sábado 15: a las 17, «Matachi de la Risa» y Paco Maracaibo. Música.

Mañana, domingo 16: 17hs- Matachi de la Risa. Guitarras del Alma. Folklore

Artistas jóvenes del MACLA

Sigue la muestra de pintura y objetos denominada Artistas Jóvenes del MACLA en el Museo Municipal de Arte «Angel María de Rosa».

La misma cuenta con obras de los artistas Hernán Cedola, San Poggio y Manuel Rubin que son los jóvenes referentes del ámbito artístico a nivel provincial y nacional. La muestra se puede observar durante todo el mes de abril. La entrada es libre y gratuita.

Para ver estas muestras y disfrutar de Semana Santa en el Museo, los horarios serán los siguientes: por la mañana cerrado y abrirá por la tarde de 13.30 a 20.30; sábado 15: de 9.30 a 12.30 y de 18 a 20.30. Domingo 16: de 18 a 20.30.

Artesanos en Parque Natural

Continuando con el ciclo «Artesanos y artistas de Junín», programado por la sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez, se va a realizar el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 la segunda muestra artesanal en la sede social que está ubicada en el Paseo de los Pescadores, local 15. La muestra contará con la presencia de Romina Montenegro de Bilbao, exponiendo porcelana fría; Carlos Spadari con artesanías en general y María Laura Bermúdez con bijouterie, revalorizando de este modo un verdadero patrimonio de nuestra cultura.

Feria en Plaza Alem

Asimismo se está desarrollando desde el jueves una feria artesanal en la plaza Alem de nuestra ciudad, en avenida Rivadavia entre Colón y Liliedal.

COMENTARIOS