None
VARIADAS ACTIVIDADES

Festejos por el Día de los Enamorados

El cantante Paz Martínez cerrará la noche del sábado 15 de febrero, en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Al igual que el año pasado el gobierno local está organizando una jornada con variadas actividades para el Día de los Enamorados.
En esta oportunidad se brindará un show a cargo del Paz Martínez, cantante reconocido de canciones de amor.
El director de Turismo, Juan Pablo Mastrángelo, comentó: “La idea es establecer en Junín, en la Laguna de Gómez, el festejo por el Día de los Enamorados y este sábado 15 de febrero se realizará un show artístico gratuito para todos los vecinos de Junín. Este año hemos convocado al Paz Martínez como artista principal para cerrar con una actuación estelar, ya que sabemos que es un artista que le canta al amor. Tenemos muchas expectativas. Nos consultan permanentemente desde Junín y la región por quién viene a tocar y eso no impulsó a continuar con esto y dejar establecido como fecha en que los vecinos van a poder disfrutar de un show”.

“Récord de visitantes”

En cuanto al Parque Natural, agregó: “Estamos rompiendo récords de visitantes todos los fines de semana con gente de toda la zona. Estamos sorprendidos, las casas de alquiler turísticos están a full también. Además estamos por realizar unas encuestas para sacar estadísticas del mes de enero. El tema de los baños anda bien, la batería nueva que se instaló solucionó este problema tan recurrente y ahora estamos trabajando para sumar mesas, bancos y sillas”.
“Los fines de semana seguimos con diferentes actividades musicales como la fiesta tropical, tango, folklore y rock; va haber una puesta en escena de los gimnasios de Junín. Frente a la plaza hay chicas que le ofrecen dibujos y lápices para pintar a los chicos y estamos incorporando clases de yoga. La idea es que todos los públicos tengan alguna actividad para hacer”, finalizó el director de Turismo.

COMENTARIOS