None
TODO LISTO PARA EL NUEVO CICLO LECTIVO

Jardines maternales municipales

El próximo lunes 3 de febrero se abren las puertas para dar la bienvenida al nuevo ciclo lectivo de los jardines maternales del gobierno local.
“El equipo planifica siempre, con el objetivo de transmitir hábitos, saberes, nuestra cultura, buscando la mejor forma de abordar el mundo y sus maravillas. Este año se trabajarán los valores y la alegría por el hacer”, dijeron.
Al respecto, la directora de Educación, Alfonsina Iácullo, sostuvo que “estamos muy ansiosos esperando el inicio de un nuevo ciclo de los jardines maternales municipales. Por tal motivo en los mismos realizamos trabajos de mantenimiento de salas, le sumamos tecnologías y contamos con nuevo material didáctico entre otras cosas. Vamos a tener un buen año con todos los docentes que están esperando por la llegada de los niños”.
“El objetivo para el 2014 es ir mejorando todo lo que podamos, que las señoritas y auxiliares junto a los padres nos van comunicando y siempre ampliar la matrícula para  poder ofrecer más servicios. Tenemos muchas señoritas que permanentemente nos van diciendo lo que necesitan y las ideas que tienen”, manifestó Iácullo.

COMENTARIOS