None
MAÑANA

Se realiza “Noche de Verano”

Mañana viernes 31 de enero, desde las 20.30, el gobierno local realizará un evento en calle Roque Sáenz Peña.
El mismo consistirá en convertir la calle en peatonal desde avenida San Martín a Lebensohn y brindarles a los vecinos diferentes shows artísticos de estilo callejero. Además los vecinos podrán realizar compras ya que los comercios permanecerán abiertos hasta las 23.
El director de Juventud, Maximiliano Berestein, explicó que es una actividad que ya se ha realizado anteriormente con mucho éxito y para la cual están invitados todos los vecinos de Junín y la región a participar de una peatonal nocturna en donde se agregaron artistas en formatos de show callejeros.
“A través de Sociedad Comercio e Industria también invitamos a los comercios de la ciudad a sumarse y participar de esta actividad abriendo sus locales desde las 20.30 a las 23 para que la gente pueda tener actividad comercial”, dijo.
“Van a realizarse actividades para todas edades, la idea es que sea un evento recreativo en donde la familia pueda acercarse al centro de la ciudad y disfrutar de las propuestas. Cada año los vecinos nos dicen que encuentran un momento para hacer compras que de otra forma no la pueden realizar. Esperemos que el clima y la noche nos acompañe para que vengan muchos vecinos y se diviertan”, agregó Berestein.
Y por último señaló que “las calles transversales no estarán cortadas, solo Sáenz Peña para que los vehículos puedan transitar. Están invitados todos los junienses y los vecinos de la zona a disfrutar de una noche distinta en la ciudad de Junín”.

COMENTARIOS