None
AYUDA DEL MUNICIPIO PARA UN SECTOR DE LA CIUDAD

La Comuna entregó una hidrolavadora a la Sociedad de Fomento del barrio FONAVI

La misma será utilizada para limpiar el exterior de los edificios de dicho vecindario, para que luego puedan ser pintados, se informó.

El gobierno local hizo entrega de una hidrolavadora al presidente de la Sociedad de Fomento del barrio FONAVI, Alejandro Villarroel.
La misma será utilizada para limpiar el exterior de los edificios de dicho barrio para luego poder ser pintados.
De la entrega participó el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Patricio Fay, el secretario General del municipio, Javier Gabrielli, y la diputada provincial Valeria Arata.
Al respecto, Fay expresó: “Estamos con Alejandro Villarroel, presidente de la Sociedad de Fomento, que es muy responsable y ha hecho mucho por este barrio, y desde el municipio, como a todos los que podamos, los estamos apoyando y dando medios para que el barrio siga progresando. Hoy le estamos entregando una hidrolavadora para que con el trabajo mancomunado de los vecinos puedan realizar una limpieza de los exteriores de los edificios del barrio”.
“Con posterioridad se pintarán, el municipio proveerá los materiales y los vecinos pondrán la mano de obra. La idea es que el sentido de solidaridad que hoy vemos en este barrio se replique en otros de la ciudad y que se sepa que el apoyo del municipio va a estar siempre”, señaló Fay.
Por su parte, Villarroel manifestó: “La idea es apropiarnos del sector y recuperarlo ya que hace mucho tiempo que no se hacía nada. Para mí es un orgullo estar al frente de la sociedad de fomento y poder pelear por el barrio y luchar día a día. El municipio siempre nos apoya y aporta mucha ayuda. Es bueno ver que el barrio va mejorando y tiene que servir para que otros vean que se puede mejorar”.
“En muy poco tiempo hemos logrado muchas cosas, iluminación, poda, tambores para residuos, el asfalto y hay más cosas aprobadas que se irán realizando. También depende de nosotros como vecinos y trabajar en conjunto para cuidarlo. Para mí es muy bueno trabajar así y me gustaría que el día que me vaya esté el barrio lindo y dejar la enseñanza de que trabajando se puede mejorar”, señaló Villarroel. 

COMENTARIOS