None
BAJO EL LEMA “BUENOS AIRES YA, PONGAMOS EN MARCHA LA PROVINCIA”

Radicales recorren la Provincia

La primera es en Bragado y será “el primero de ocho encuentros”, señaló el presidente del bloque de senadores de la UCR, Carlos Fernández.

Organizadas por referentes bonaerenses del radicalismo, comienzan este 1 de febrero una serie de jornadas que se realizarán en cada una de las secciones electorales. La primera cita tendrá como escenario a la ciudad de Bragado y será “el primero de ocho encuentros que se desarrollarán de manera ininterrumpida durante febrero y marzo”, señaló el Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Carlos Fernández.
Con la presencia de Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz, entre otros, el primer encuentro organizado por los presidentes de los bloques legislativos en la provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández y Jorge Silvestre, y del titular del Comité bonaerense, Alejandro Armendáriz, se realizará en el Hotel Coll de Bragado al que concurrirán además legisladores y ex legisladores nacionales y provinciales, concejales, consejeros escolares y militantes.
“La iniciativa tiene como objetivo poner a la UCR de Buenos Aires a discutir los temas centrales de la Provincia, recorriendo todas las secciones electorales, tomando contacto con las instituciones, la militancia y los vecinos”, coincidieron desde la organización de la serie de encuentros.
Este sábado se realizará un debate en torno a la inflación y los salarios en el que disertará Sergio Palazzo, titular del gremio de los bancarios y habrá un plenario del cual participarán autoridades partidarias y militantes

“Autovía ya”

En este contexto, los radicales de la Provincia marcarán su presencia también en las rutas.
En este caso, serán los vecinos de la cuarta sección electoral los primeros en recibir el apoyo de la UCR bonaerense que se hará eco a los reclamos de autovía en la Ruta 5 mediante la colocación de pasacalles a lo largo de todo el trayecto hacia la ciudad de Bragado.
Esta modalidad se irá repitiendo en los próximos encuentros “alzando la voz por reclamos puntuales de cada sección electoral” manifestó Fernández. 

COMENTARIOS